Nuestro Best Seller: Mary Lou Manizer, el iluminador más versátil.

Queríamos arrancar nuestro blog hablándoos de nuestro producto más vendido en el tiempo en que tenemos la tienda. Con su versatilidad, su acabado sobre la piel y un packaging estilo vintage pin-up que despierta exclamaciones y encandila, se ha convertido además en uno de nuestros favoritos. Se trata del Iluminador Mary Lou Manizer de la marca estadounidense The Balm. Prácticamente se ha dicho todo ya sobre él en blogs, vídeos y otros entornos de la red social, así que nos conformaremos con mostraroslo también aquí y daros algunas pinceladas sobre el producto y su utilización.

La primera impresión es ya, como hemos dicho, sugestiva y seductora, pues el packaging de esta marca está muy cuidado y no deja indiferente.

Imagen

El envase está realizado en plástico imitando al metal. Lleva un espejo de 5,5 cm de diámetro y contiene 8,5 gramos de cantidad de producto. El exterior exhibe la misma imagen que la caja.

Imagen

Podéis comprobar sus ingredientes tanto en el reverso del envase como de la caja, así como su origen, peso y otra información de la marca y del producto. Está fabricado en Estados Unidos.

Imagen

Por si queréis alguna aclaración más sobre su procedencia, nosotros lo compramos directamente a la marca en su sede europea de Dublín (Irlanda). Como añadido, ya sabéis que se trata de una marca que no testa en animales.

De polvo fino y suave y un color beige champagne muy clarito, el iluminador se trabaja fácilmente sobre la piel y le da un toque muy natural y sofisticado al rostro. Tiene brillo pero no deja aspecto de purpurina sino que refleja la luz. Tiende al dorado.

Imagen

Pigmenta a la perfección y además es muy duradero. Su tacto es suave y bastante cremoso para tratarse de un producto en polvo, lo que ayuda a su fijación y durabilidad, al tiempo que facilita su aplicación.

Imagen

¿Cómo utilizarlo?

Como iluminador: Utiliza preferiblemente una brocha para difuminarlo. Recomendamos usar alguna brocha para difuminar sombras de ojos, para sellar el maquillaje o incluso alguna brocha de colorete angulada pequeña, pero también puedes aplicarlo con otros pinceles o incluso con los dedos.

Aplícalo:

  •  sobre el pómulo, justo encima del hueso, para destacar las facciones.
  •  bajo el arco de la ceja, en la parte ósea, para despejar y agrandar la mirada.
  •  en el lacrimal, para abril la mirada.
  •  en el arco de cupido, sobre el labio superior, para dar efecto de mayor volumen y carnosidad a los labios.
  •  en la nariz, creando una línea longitudinal. Aplica poca cantidad, piensa que se trata de resaltar las zonas que se iluminan de por sí de forma natural en el rostro.

*El consejo: ser sutil, el secreto de un iluminador bien aplicado es que luzca natural. Se trata de conseguir aportar un toque de sofisticación y perfección al rostro, de manera que, sobre todo si estás empezando, es preferible pecar por defecto que por exceso.

Como sombra: Recomendamos utilizar una brocha para sombras plana para fijar el producto en las diferentes partes del ojo donde se vaya a aplicar: párpado, lacrimal… pero recuerda que puedes usar tus dedos, un bastoncillo o cualquier método que sea fácil para ti a la hora de trabajar los productos.

¡Como sombra este iluminador también nos tiene conquistadas! Con sus destellos dorados, su capacidad para reflejar la luz, su toque de brillo y su color versátil se convierte en el comodín perfecto para combinar en cualquier look de ojos.

  •     Úsalo como sombra en solitario para looks informales y rápidos.
  •     Aplícalo en el lacrimal y bajo las pestañas inferiores como sombra clara para crear todo tipo de looks en combinación con otras sombras. Cuando lo combines con sombras oscuras te ayudará a abrir y agrandar el ojo.
  •     Fíjalo y extiéndelo por todo el párpado como una base iluminadora para el maquillaje de tus ojos.

difuminado

Un producto de una calidad excelente, presentado en un atractivo y seductor envase vintage, perfecto por su tamaño para llevar en el bolso para cualquier retoque y que te hace las veces de espejo de bolsillo. Su precio de venta al público ronda los 17 euros en muchos establecimientos, pero en Beka Make Up puedes encontrarlo con un descuento superior al 20% por sólo 13,26 euros.
Esperamos que os haya gustado nuestra breve presentación, cualquier cosa que queráis añadir, comentar o preguntar será bienvenida. Para nosotros no es sólo el producto más vendido mes a mes sino uno de nuestros imprescindibles en el tocador. Un producto versátil al que toda mujer puede sacar provecho y que entusiasma a miles de las que lo han probado.
Anuncios

Una respuesta a “Nuestro Best Seller: Mary Lou Manizer, el iluminador más versátil.

  1. Pingback: Los productos del Año 2013. Los más vendidos. | bekamakeup·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s