¿Cómo organizar tu tocador?

¿No sabes cómo mantener siempre en orden y a mano bases, pintalabios, lápices y coloretes? Hoy os traemos un post sobre una forma muy práctica y sencilla de organizar los productos de maquillaje con los nuevos organizadores de cosméticos que hemos traído a la tienda. Se trata de unos neceseres con múltiples compartimentos y abiertos por la parte superior, de manera que cualquier producto queda siempre a la vista y con fácil acceso, listo para su uso de la forma más cómoda y organizada. Imagen

Puedes utilizar varios de estos neceseres para organizar todos tus productos de tocador. Son perfectos para colocar tus artículos de maquillaje y cuidado personal bien ordenados y visibles dentro del cajón o en cualquier armario.

También puedes usar uno de estos organizadores para tener siempre a mano tus productos diarios, de esta manera tendrás accesibles y ordenados tus artículos favoritos de aseo y rutina diaria de maquillaje.

El neceser tiene una gran capacidad como podéis ver en las imágenes a continuación.

Imagen Imagen

Todos los productos de la imagen se han colocado dentro del organizador sin problema alguno de espacio.

Para tener una idea en números de la capacidad del neceser podemos deciros que el que aparece en la imagen contiene 10 brochas, 10 pintalabios, 27 sombras de ojos entre paletas y sombras sueltas y 2 yumbos de ojos, 4 lápices delineadores, 2 máscaras de pestañas, 1 borla, 1 base de maquillaje, 1 prebase, 1 rueda con 6 correctores, 2 coloretes, 1 bronceador, 1 envase de polvos matificantes y 1 sacapuntas.

Estos neceseres están pensados también para que puedas llevarte a cualquier parte tus productos esenciales de la forma más sencilla, tanto si vas de viaje, como para si quieres tenerlos a mano en el bolso, y sin tener que organizar nuevos neceseres cuando sales de casa. Y es que estos organizadores han sido concebidos y denominados como “bag in bag”, es decir, “bolso dentro del bolso”, de manera que puedes simplemente mantener siempre todos tus productos más utilizados en ellos y cogerlos cuando quieras para llevarlos a cualquier lugar de la forma más cómoda. Si haces una escapada, si has quedado para arreglarte en casa de una amiga o ante cualquier ocasión que te pueda surgir, no tienes más que coger tu “bag in bag” y listo.

Imagen

Así, podéis añadir compartimentos a cualquier bolso grande, donde es habitual perderse buscando las cosas. Además de para organizar vuestros cosméticos, estos organizadores os sirven para organizar cualquier cosa, papeles y material de escritorio en tu mesa de estudio o trabajo; móvil, monedero, llaves, pañuelos y productos de maquillaje en el bolso, etc.

En la imagen podéis verlo en rosa. En Beka Make Up lo tenemos en negro ¿querrías tenerlo en otros colores? ¿Os gustaría poder conseguirlo también en azul, rosa, beige y lila?

colores disponibles organizador

¿Os parece un producto útil? A nosotr@s nos encanta y nos parece muy práctico ¿Qué opináis?

¡Dadnos vuestras opiniones para poder mejorar!

http://www.bekamakeup.com/es/product/organizador-de-cosmeticos

Anuncios

2 Respuestas a “¿Cómo organizar tu tocador?

  1. Me parece un idea muy práctica sobretodo para el bolso! Espero que lo pongais a la venta en más colores porque seguro que lo compraré!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s