Tangle Teezer: Cepillo sin tirones

Hoy venimos a hablar del cepillo que está revolucionando todas las melenas. No importa el tipo de pelo que tengas, ni su textura ni su longitud. Toda cabellera agradece un buen cepillado y sobretodo que este sea suave y sin tirones, que desenrede el cabello y lo cuide a su vez.
El cepillo Tangle Teezer se nos presenta en tres formatos y en una gran variedad de colores y estampados para que sea lo más personal posible:

El Clásico: con forma ergonómica que se adapta muy bien a la mano y a la cabeza.

sepink1

El Compacto:  Algo más pequeño y con tapa, ideal para llevar en el bolso o en la bolsa de la piscina.

csshaun2

El Aqua Splash: Con un diseño algo mayor y hueco que lo hace perfecto para tenerlo en la ducha ya que no coge humedad y se seca muy rápido.

aquablue2

Pero no todo es diseño, el cepillo tiene unas cerdas de plástico bastante flexibles que a simple vista pueden no dar mucha confianza pero es muy muy fiable y recomendable. Puede hasta con los nudos más problemáticos sin tirones y sin arrancar media cabellera en cada cepillado.

Lo hemos puesto a prueba con una melena larga y ondulada, de cabello seco y fino con mucha tendencia a enredarse y mucha dificultad de peinado:

– Nudos típicos del pelo fino y ondulado:

Abril '13 003

– Nudos problemáticos de la zona de la nuca en melenas largas y en personas que suelen llevar collares o pañuelos al cuello:

Abril '13 004

– Imposibilidad de meter los dedos a través de la melena

Abril '13 005

– Utilizamos el Tangle Teezer Cepillo sin tirones Compacto Shaun the Sheep

Abril '13 006

– Primero vamos cepillando con mucho cuidado y con pasadas suaves desde las puntas, sujetando bien el pelo y deshaciendo poco a poco todos los nudos

Abril '13 007

– Enseguida notamos que los nudos van desapareciendo suavemente y podemos pasar nuestro cepillo de raíces a puntas sin ningún problema

Abril '13 010

– Todos los nudos se han deshecho en muy pocas pasadas y sin tirones, incluso los más difíciles han desaparecido

Abril '13 013

-Nuestra melena queda suave, brillante, desenredada y sin haber sufrido lo más mínimo

Abril '13 014

Ya sabéis, si os gusta cuidar y cepillar vuestra cabellera y no queréis correr el riesgo de la excesiva pérdida de cabello por los cepillados que suelen dar tirones, o si vuestro problema son los nudos rebeldes, no os lo penséis más.

¡Un saludo!

NOTA: Desde Beka Make Up queremos dar las gracias a nuestra amiga Angie por haber colaborado con nosotr@s realizando este post sobre los cepillos Tangle Teezer, una opinión que ha podido crearse por experiencia propia y durante tiempo y que ha querido compartir con tod@s vosotr@s para que podáis ver de una forma sincera y sencilla cómo funcionan estos revolucionarios cepillos ¡Muchas gracias Angie! Tu ayuda es inestimable y además ¡¡¡Nos ha encantado!!!

Mil besos

Si queréis saber más sobre los cepillos Tangle Teezer o comprarlos, podéis hacerlo en este link: http://www.bekamakeup.com/es/list/locale/es_ES/make/tangle_teezer/search/Buscar

Y si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia, ¡no dudéis en dejarlo aquí, en nuestra web o en nuestras redes sociales!

Anuncios

3 Respuestas a “Tangle Teezer: Cepillo sin tirones

  1. Pingback: Los productos del Año 2013. Los más vendidos. | bekamakeup·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s