Nuevas bolsitas-neceser para el bolso. Sencillez y comodidad con estilo vintage.

Si te encanta el estilo vintage, te vuelven loc@ los estampados de puntos y te enamoras de esas cosas cómodas y sencillas que se convierten en algo imprescindible y precioso en tu día a día, ¡te vas a enamorar! sin duda de las nuevas bolsitas-neceser que han llegado a #bekamakeup.

Imagen

Hoy hemos querido hacer un pequeño post para enseñaros estos mini-neceseres para el bolso que nos han conquistado y esperamos que os encanten. Cómodas, útiles y preciosas, estas bolsitas son uno de esos artículos perfectos con los que organizar todo lo que llevamos siempre dentro del bolso. Su clave para gustar, su bonito estampado retro y su sencillez.

Imagen

Están fabricadas en tela resistente y forradas en el interior en tela color beige claro.

ImagenImagen

Su cierre, con botón y presilla de goma en tono malva, así como el detalle de su puntilla lateral, contribuyen a crear ese estilo vintage tan atractivo.

ImagenImagen

Están disponibles en varios colores y todos los tonos a la venta tienen ese aire neutro y retro que hace que sean tan monas.

Imagen

Son ideales para guardar los artículos de higiene íntima, compresas, tampones o toallitas. También son perfectas para llevar tus cosméticos de uso diario: tu pintalabios, tu pintauñas o unos polvos para poder retocarte en cualquier lugar. Las puedes usar para guardar el móvil y protegerlo dentro del bolso o como monedero.

ImagenImagenImagen

Guarda todo lo que quieras y llévalo siempre contigo en el bolso para disponer así de tus cosas personales con el mejor estilo.

ImagenImagen

Dale envidia a l@s demás cuando saques tus pertenencias con estos preciosos bolsitos de estilo vintage muy actuales y cuyo sello de identidad es su utilidad y sencillez ¡Esperamos que os encanten tanto como a nosotr@s!

Imagen

Las hemos puesto a la venta por 3,80 euros en 4 tonos: Beige Oscuro, Azul, Granate y Púrpura y esperamos nuevos colores ¿Qué decís? ¿Os gustan?

http://www.bekamakeup.com/es/product/neceser-bolsita-higienica-para-el-bolso

Anuncios

2 Respuestas a “Nuevas bolsitas-neceser para el bolso. Sencillez y comodidad con estilo vintage.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s